<<<

MiNOA

Profundidad y honestidad. MiNOA canta desde su ser interior al tuyo. Experiencia en mente y sonido, su acto es una combinación de canto impecable, hábil maniobra de paisajes electrónicos y letras conmovedoras. Sobre todo, canta desde un lugar verdadero y se extiende inevitablemente a quien escucha. Es personal, inocente, pero también muy real.

Cuando el periódico local le pidió que describiera su propia música, accidentalmente creó un nuevo género: Galactic Jungle Soul, y esa sigue siendo la mejor descripción que tenemos hoy en día.

Minoa escribe sus propias canciones y produce sus propios ritmos. Cada concierto en vivo es diferente, ya que ella pone la música en el escenario de forma dinámica a través de sus herramientas de producción. Su espectáculo es una combinación de viajes visuales y auditivos, comienza en la contemplación y termina en la danza.

“… ella se ríe y juega entre las canciones, pero tan pronto como comienza en la línea de bajo su enfoque es rock steady. Ella construye las canciones agregando sonidos en la parte superior de los sonidos, cantando parcialmente de una manera monótona hipnótica, casi como una misa, y parcialmente muy distintiva “.- Monika Nilsson Lysell (Traducido del periódico LT, en el concierto de Minoas en Järna Kulturnatt 2017)