<<<

Jessica Lakritz

Hola soy Jessica Lakritz, Skin on Sundays es un proyecto en el cual escribo mis poemas con marcador sobre la piel de personas, los modelos insipiran el poema que llevarán sobre su piel, después tomó una fotografía. El proyecto está basado en una realidad emocional, no sólo en los buenos días;
se exhibe la diversidad cultural, empatía, espiritualidad, cultura pop y existencialismo. Esto combina la literatura con las artes visuales y mezcla los mundos internos y externos de manera inmediata. Este proyecto busca restituir la relación de la belleza con el sexo.

Este proyecto es mi solución al problema de que la poesía no esté llegando a las personas. Yo leo poemas que cambian mi vida todo el tiempo, dejándome con un gran conocimiento del unverso y como vivir en él. Esta es la razón por la que es tan importante para mí que un medio de comunicación tan bello como la poesía llegue a más personas.

Por eso mi objetivo es escribir poemas que las personas lleven sobre sus cuerpos; las fotografías tienen que llevarte a ver más de cerca.

 


 


html-icon-23127


[uwl_instagram id=”3″]